Plantilla:Languages.
Alguien tiene una solución?

**Las siguientes líneas de texto son agregadas por los Servidores Centrales de Correo de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana.**
Re: páginas en varios idiomas [ In reply to ]
Jorge L. Batista E. wrote :
> Hola Lista
> Estoy desarrollando una Wiki basada en MediaWiki y necesito que algunas
> páginas estén disponibles en varios idiomas:
> Incluyo en la página {{Languages}} y sólo consigo que ponga
> Plantilla:Languages.
> Alguien tiene una solución?

I answer in English since I can only (and barely) read spanish ;-)

you need to create the corresponding template (Plantilla) in your wiki. More exactly, you need to create the page called [[Plantilla:Languages]] and put in it the source code available at
http://www.mediawiki.org/w/index.php?title=Template:Languages&action=edit

you will also need some mediawiki extensions like ParserFunction to make it work properly (see http://meta.wikimedia.org/wiki/ParserFunctions and http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Parser_function_extensions).

Re: páginas en varios idiomas [ In reply to ]
Jorge L. Batista E. escribió:
> [...]
> páginas estén disponibles en varios idiomas:
> Incluyo en la página {{Languages}} y sólo consigo que ponga

Es perfectamente normal. {{Languages}} no crea páginas en múltiples
idiomas. Normalmente en esa página tendrás enlaces a las páginas donde
esté la traducción. Esa forma de expresarlo (en vez de poner
directamente los enlaces) es por comodidad.

Mira http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Plantillas para entender cómo
funcionan las plantillas.

Re: páginas en varios idiomas [ In reply to ]
This is the result: Español Plantilla:Languages/Lang
Plantilla:Languages/Lang ... instead Español .English .Francoise ....
Some help please

Re: páginas en varios idiomas [ In reply to ]
Eso ya lo tengo resuelto, también tengo las sub-páginas en los idiomas
correspondientes pero lo que pasa ahora es que en la barra de idiomas
pone: "Español Plantilla:Languages/Lang
Plantilla:Languages/Lang ..." en lugar de poner links a esas páginas como
hace Wikipedia por ejemplo "Español .English .Francoise ...."
Me parece que me falta algo para que interprete correctamente
{{Languages/Lang|fr|{{{1|}}}}} y demás, pero no se lo que es.
Alguien me puede decir qué hacer?
Gracias
PB

Re: páginas en varios idiomas [ In reply to ]
Jorge L. Batista E. wrote :
> [...]
> Me parece que me falta algo para que interprete correctamente
> {{Languages/Lang|fr|{{{1|}}}}} y demás, pero no se lo que es.

Yes, just create the sub-page (actually, the sub-template) [[Plantilla:Languages/Lang]] (you can get the code at : http://www.mediawiki.org/w/index.php?title=Template:Languages/Lang&action=edit) (sorry for not mentioning it)

it's for that sub-template that you'll need the extension ParserFunctions

Re: páginas en varios idiomas [ In reply to ]
Thanks a lot

En Tue, 10 Jul 2007 02:34:46 -0400, Alexis Moinet